Aviso de privacidad

Políticas de privacidad

SECOLIMSA DE ALTURA, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo "Responsable") es una empresa mexicana socialmente responsable y respetuosa del cumplimiento de las distintas obligaciones legales a su cargo, motivo por el cual y de conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la "Ley") y su Reglamento, a través de este documento se le informa al cliente (titular de los datos personales en lo sucesivo "Titular") sobre la existencia y características principales del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales.
GLOSARIO
AVISO DE PRIVACIDAD: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el "Responsable" que es puesto a disposición del "Titular", previo al tratamiento de sus datos personales
DATOS PERSONALES: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.
DATOS PERSONALES SENSIBLES: Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.
LEY: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
LINEAMIENTOS: Lineamientos del Aviso de Privacidad
REGLAMENTO: Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares
RESPONSABLE: Persona física o moral de carácter privado que decide sobre el tratamiento de datos personales
TITULAR: La persona física a quien corresponden los datos personales
CLÁUSULAS
PRIMERA.- IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. SECOLIMSA DE ALTURA S.A. DE C.V. de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, es el “Responsable” del tratamiento de los personales que recaba de Usted, como “Titular” de los mismos. El presente “Aviso de Privacidad Simplificado”, sirve para informarle respecto a las finalidades primarias y secundarias para las cuales se trataran sus datos personales.
SEGUNDA.- DOMICILIO DEL "RESPONSABLE". Calle Grabadores de Aurora # 225, Colonia Ciudad Aurora en León, Guanajuato, México, con Código Postal 37110.
TERCERA.- FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES. El "Responsable", recaba su información personal a través de diversos canales de obtención, para realizar cualquiera de las siguientes finalidades para las cuales nos otorgó sus datos personales, siendo de dos tipos: A. Las Primarias que son necesarias para el servicio que solicita y son: (I) Para analizar su capacidad y calificación crediticia para la contratación de una línea de crédito; (II) Para la contratación de productos y/o servicios por teléfono e internet; (III) Para brindarle los servicios de solución personalizada de requerimientos de limpieza y aseo de inmuebles; (IV) Para la contratación de comercialización de productos de limpieza y mantenimiento; (V) Para entregarle en la matriz y/o a domicilio, sus productos y/o prestarle los servicios adquiridos; (VI) Para informarle y/o contactarle, respecto al estatus de sus compras de bienes y/o servicios; (VII) Para gestionar pagos derivados de su crédito u obligaciones de pago omitidas; (VIII) Para instalarle y/o armarle sus productos; (IX) Para la devolución y/o cambio de productos; (X) Para las finalidades que se desprendan del marco legal; y B. Las Secundarias las que de manera adicional, utilizarán su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: (I) Para enviarle por diversos medios nuestras promociones; (II) Para evaluar la calidad de los productos y servicios, así como para llevar a cabo encuestas de satisfacción; (III) Para ofrecerle cualquiera de nuestros servicios y productos, una línea de crédito entre otros; (IV) Para fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento hasta antes de la contratación del servicio un escrito en esta sucursal o a la siguiente dirección: contacto@secolimsadealtura.com.mx, manifestando lo anterior, o bien, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de que otorgó sus datos, enviando un correo electrónico al departamento de privacidad, a la siguiente dirección: contacto@secolimsadealtura.com.mx, en donde se le informara el procedimiento a seguir para que sus datos dejen de utilizarse para las finalidades secundarias para las cuales no se desea sean tratados sus datos personales. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
CUARTA.- DATOS PERSONALES RECABADOS. Dependiendo de las finalidades para las que Usted nos otorgue sus datos personales, le solicitaremos las siguientes categorías: datos personales de identificación y de contacto, datos personales patrimoniales y datos personales sensibles, y de ésta última categoría solo respecto a su salud.
QUINTA.- USO DE COOKIES Y WEB BEACONS. Le informamos que el presente sitio de internet tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo mismo que podrá consultar en el apartado de "seguridad del sitio" en esta misma página.
SEXTA.- REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO. Para el caso que desee revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: contacto@secolimsadealtura.com.mx donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el "Responsable" para el tratamiento de sus datos personales.
SÉPTIMA.- Límites al uso y/o divulgación de sus datos personales. Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: contacto@secolimsadealtura.com.mx, donde Usted podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Así mismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor, accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/. En caso de que requiera limitar su uso o divulgación para otros fines, deberá enviar su solicitud al correo citado, donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el "Responsable" para el tratamiento de sus datos personales.
OCTAVA.- EJERCICIO DE DERECHOS A.R.C.O. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales, lo deberá realizar, enviando un correo electrónico al departamento de datos privacidad a la siguiente dirección: contacto@secolimsadealtura.com.mx, adjuntando la siguiente información y documentos: 1. Identificación Oficial Vigente, 2. Nombre completo del "Titular", 3. Descripción clara de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho ejercido. Asimismo, se deberá llenar el formato que le será enviado por correo electrónico. Usted tendrá una respuesta por correo electrónico, respecto a la procedencia o no del ejercicio de su derecho, dentro de los siguientes 20 días hábiles de recibido su correo. Dentro de los siguientes 15 días hábiles posteriores a la respuesta anterior, en el caso de que sea procedente su derecho, será aplicado.
NOVENA.- TRANSFERENCIAS DE DATOS. De conformidad al artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podríamos realizar una transferencia de sus datos nacional o internacional, sin que sea necesario su consentimiento, a Autoridades Gubernamentales, Administrativas y/o Judiciales, municipales, estatales o federales, sociedades filiales, subsidiarias, controladoras o aquellas pertenecientes al mismo grupo de sociedades que operan bajo los mismos procesos y políticas internas, a Autoridades Sanitarias, o bien entes privados de servicios de salud, comerciantes ya sea personas físicas o morales, para dar cumplimiento a cualquiera de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, incluyendo aquellas que sean necesarias para cumplir con las leyes o que hubiesen sido legalmente exigidas para salvaguardar el interés público, para la procuración o administración de justicia, cuando sea necesaria para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, cuando sea necesaria para la prevención o diagnóstico médico, gestiones y/o prestación de servicios sanitarios o médicos, cuando sea necesaria o resulten de las obligaciones de un contrato celebrado o por celebrarse, o finalmente, para dar mantenimiento o cumplimiento a relaciones jurídicas entre "Titular" y "Responsable".
DÉCIMA.- MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. El presente aviso de privacidad podrá ser modificado y/o actualizado por distintas causas, incluyendo las legales. Por ello, el “Responsable” pondrá a disposición del "Titular", la versión actualizada del aviso de privacidad, en la página de internet: https://www.secolimsadealtura.com.mx/aviso-de-privacidad y en los módulos de atención a clientes.
DÉCIMA PRIMERA.- TÍTULOS DE LAS CLÁUSULAS.- Los títulos de las cláusulas que aparecen en el presente ACUERDO, se han puesto con el exclusivo propósito de facilitar su lectura, por lo tanto, no definen ni limitan el contenido de las mismas. Para efectos de interpretación de cada cláusula, las partes deberán atenerse exclusivamente al contenido del ACUERDO, y de ninguna manera solamente a su título.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. 
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de correo electrónico. 
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será mediante correo electrónico.